En polígono San Isidro, CASAT construyó una planta de alimentos para rumiantes, denominada Unifeed, en la cual se elabora alimento único para rumiantes que incorpora al concentrado, la fibra larga. Este alimento se puede presentar tanto en pacas como a granel. Su utilización se está extendiendo cada vez más en las explotaciones ganaderas debido a la facilidad que supone su uso y a los incrementos de productividad.
Este tipo de alimento y manejo, ya se ha puesto en práctica en otras zonas tradicionalmente ovinas de España, con gran éxito.
Mediante este sistema se incorporan a la alimentación del ganado, materias primas muy importantes para la productividad de la cabaña ganadera, que no es posible incorporarlas en los piensos tradicionales.
El uso de las pacas ha facilitado en gran medida el manejo de las explotaciones ovinas profesionales, al servir de forma única, tanto la ración de concentrado como la de fibra.
El diseño de la instalación permite realizar fórmulas a la carta, es decir, adaptadas a cada explotación en concreto.
CASAT | PRODUCTOS
UNIFEED
Como complemento en la alimentación de los rumiantes, se producen pacas con fibra en forma de alfalfa o paja de cereales, que incorporan, en un solo alimento, tanto la ración de fibra como de concentrado que necesitan este tipo de animales.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Si, estoy de acuerdo.NoPolítica de cookies