Las variedades predominantes en nuestras explotaciones son picual, morisca y arbequina, que en perfecto estado sanitario y tras una recolección controlada, debidamente combinadas, dan como resultado un aceite frutado, con matices de hierba y tomate verde, resultando al paladar un aceite equilibrado con un dulzor ligero.
La molturación se realiza diariamente en una almazara propia, situada en el Polígono San Isidro, con la más moderna tecnología, en la que personal experimentado controla todo el proceso, para que los parámetros que nos dan la calidad del aceite, sean los óptimos en cada momento.
La almazara cuenta con tres líneas de recepción de aceituna, de tres líneas de obtención de aceite, que nos dan una capacidad total de molturación diaria de 450 tm de aceituna y con una bodega de tres millones de litros de capacidad.
Aunque es adecuado para todo tipo de usos, destaca en platos fríos, las ensaladas o cualquier clase de aliño.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Si, estoy de acuerdo.NoPolítica de cookies