- Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío del pedido.
Una vez seleccionados por el usuario los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). - CASAT, intentará que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, CASAT enviará un correo electrónico al usuario indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el usuario no confirme la compra del producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que CASAT no pueda contactar con el usuario, el pedido se considerará cancelado.
- El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por CASAT en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.
Cuando confirma los datos para el pedido en los que se ha indicado el lugar de destino se calculan automáticamente y le aparecen en pantalla los gastos para el envío que se incorporan al importe de los productos solicitados.
Estos gastos son suplidos que CASAT repercute en función de la tarifa que la empresa de transporte cobra.
Al realizar el pedido, el cliente podrá abonar las compras que realice mediante: Transferencia Bancaria o cualesquiera de las opciones establecidas al efecto en la web.
Todos los productos se enviarán a través de servicio de transporte privado.
- CASAT informará al usuario mediante correo electrónico o un vínculo en su pedido la salida del mismo de los almacenes, indicando el número de envío. Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre 24 y 72 horas, a contar desde el día siguiente a la confirmación de pago del pedido. CASAT no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los productos será de 5 días después de la confirmación de pago del pedido. En casos de retrasos en las entregas, CASAT informará a sus usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.
- La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. La empresa adoptará las medidas normalmente exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario. La empresa no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática en el proceso de contratación. Las ofertas serán válidas durante el período que se fije o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del producto.
Los gastos de envío son variables en función del destino y del peso del pedido. Al indicar el mismo, se calculan de forma automática y aparecen en pantalla, por lo que los gastos de envío son perfectamente conocidos por el usuario antes de cursar la contratación.
Los precios de los productos expuestos en www.casat.es, SI incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.casat.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en CASAT, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, CASAT se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente (pedidosaceite@casat.es)
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido CASAT correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
VARIOS
El usuario manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.
Las presentes condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto.
La declaración de cualquiera de las condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.
La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual.
Todas las referencias a días en las presentes condiciones generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario.
El usuario cuenta con el DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA. Para ello, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Para la computación de días hábiles se tendrá en cuenta la ley española. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto. El usuario no tendrá que indicar los motivos del desistimiento ni será penalizado por ejercitar este derecho, ni se le exige anticipo de pago o prestación de garantías para el caso de que ejercite el derecho de desistimiento, pero soportará los gastos de la devolución. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el USUARIO en un plazo de 10 días desde la recepción de la devolución.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Para realizar la devolución, el usuario deberá enviar una notificación por escrito a pedidosaceite@casat.es para que CASAT a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del usuario de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el usuario desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
Los productos deberán estar en perfectas condiciones, su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el usuario.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el USUARIO los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).
El usuario cuenta con el DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA. Para ello, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Para la computación de días hábiles se tendrá en cuenta la ley española. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto. El usuario no tendrá que indicar los motivos del desistimiento ni será penalizado por ejercitar este derecho, ni se le exige anticipo de pago o prestación de garantías para el caso de que ejercite el derecho de desistimiento, pero soportará los gastos de la devolución. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el USUARIO en un plazo de 10 días desde la recepción de la devolución.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Para realizar la devolución, el usuario deberá enviar una notificación por escrito a pedidosaceite@casat.es para que CASAT a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del usuario de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el usuario desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.
Los productos deberán estar en perfectas condiciones, su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el usuario.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el USUARIO los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).
En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el USUARIO podrá cancelar el mismo. En ese caso el usuario debe contactar con CASAT en el correo pedidosaceite@casat.es.
Todos los pedidos que realice el usuario están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del producto faltante, le será reintegrado al usuario mediante el mismo sistema utilizado para el pago.
Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al USUARIO al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la web www.casat.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
CASAT se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo.
En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el USUARIO ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con CASAT en el correo pedidosaceite@casat.es.
CASAT se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del productos y la posterior entrega del nuevo productos, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.
La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que CASAT le hubiera enviado un correo electrónico al usuario confirmando que procede la devolución o sustitución del producto no conforme.
En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al usuario, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.
CASAT no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del usuario.
El usuario de www.casat.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla CASAT.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web, en el caso que estas existan.
El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del usuario de esta obligación, CASAT no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.
Cualquier reclamación del usuario será atendida procurando su aclaración y satisfacción.
La reclamación acompañando fotocopia o reproducción de su D.N.I para su correcta identificación deberá dirigirla por escrito a pedidosaceite@casat.es que atenderá la misma, verificando la incidencia e informando puntualmente, a la mayor brevedad posible, para su aclaración y satisfacción.
Todos los productos ofertados a través del sitio web están sujetos a disposiciones aplicables a la venta del producto.