Corderex renueva su acuerdo con CASAT para fomentar el consumo de la carne de ovino
El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ y la Sociedad Agraria de Transformación (CASAT) han renovado un año más, y ya son 19, el acuerdo de colaboración para dar a conocer la calidad y la garantía del sello de la indicación geográfica protegida y fomentar el consumo de la carne de ovino.
En concreto, la firma del acuerdo ha contado con la presencia del presidente de la IGP Corderex, Mario Mera Gómez-Bravo, y el jefe del Departamento Comercial de CASAT, Félix Liviano Ayuso.
Así pues, ambos han ratificado el acuerdo que obliga a ambas entidades a un compromiso mutuo de colaboración y apoyo en la promoción del ovino.
«Un año más CASAT sigue apoyando a la IGP Corderex y con ello el reconocimiento a la calidad del cordero que se produce en Extremadura, fomentando así el desarrollo de la región», señala Liviano.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Si, estoy de acuerdo.NoPolítica de cookies