CASAT pone a disposición de todos sus socios, abonos tanto sólidos como líquidos, para todos los cultivos de la zona. Para ello cuenta con dos plantas de elaboración de estos abonos de la que es socia, lo que nos permite elaborar unos abonos a la carta y en las mejores condiciones de calidad precio.
En los cultivos perennes como el olivar y frutales, se realiza el abonado en función de la edad y estado de la plantación.
A lo largo del año, en las plantaciones que se abonan mediante fertirrigación, se va realizando una variación de los nutrientes aportados, en función de las necesidades del cultivo, incrementando en determinados momentos los microelementos necesarios.
El control racional que se lleva sobre las plantaciones da como resultado unas producciones y desarrollos muy elevados de los diferentes cultivos.
CASAT | PRODUCTOS
Fertilizantes
CASAT pone a disposición de todos sus socios, abonos tanto sólidos como líquidos, para todos los cultivos de la zona.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Si, estoy de acuerdo.NoPolítica de cookies